sábado, 16 de junio de 2012

Análisis FODA






* Con el negocio funcionando se lograra poseer posicionamiento hacia el consumidor final, sin la necesidad de entrar en supermercados. Además la obtención de márgenes amplios, rotación de mercadería y fluidez de caja (por pagos al contado).


* A pesar de que actualmente existe poca información sobre el producto, por los motivos de poca promoción y conocimiento; existe una tendencia a cambiar esto y comenzar a hacer promoción vía Internet, principalmente.


* Tenemos la posibilidad de empezar luego un un servicio especial del producto para estar estar un paso delante de la competencia, siempre y cuanto le otorguemos un seguimiento y actualización constante a la estrategia comercial.

* Para poder evitar las preferencias de compras por supermercados se realizara un servicio hacia el consumidor final, utilizaremos ofertas y descuentos en los productos. También servirá mucho el primer contacto, si al cliente le encanta el producto y el servicio quedara fidelizado y acostumbrado a la plataforma.


Fuente: Negocios JORDI

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